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El sector del transporte de mercancías evoluciona y se adapta a la nueva situación actual

El sector se ha adaptado a las nuevas circunstancias

Durante las primeras etapas de la pandemia, el mercado de la logística B2B estuvo casi paralizado. El impacto fue profundo, ya que las cadenas de suministro se vieron seriamente interrumpidas y se introdujeron rápidamente nuevas regulaciones a diferentes niveles. En la actualidad, cuando comienza el viaje hacia la recuperación, muchas compañías están interesadas en diversificar y reubicar sus cadenas más cerca de casa y continuar con su expansión en el inabarcable mercado chino.


Mientras tanto, el mercado B2C se ha disparado a medida que las personas encerradas han recurrido a internet para realizar sus compras. Y no solo han crecido los volúmenes, el perfil de los productos que se envían también ha cambiado, con más consumidores que realizaron incluso sus compras más relevantes en línea.


En respuesta, las empresas de logística aceleraron sus estrategias de crecimiento y desarrollo. Se orientaron rápidamente hacia la operatividad los siete días a la semana y aplicaron importantes inversiones en infraestructura de integración con plataformas de comercio electrónico, personas y activos para hacer frente a la demanda.


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