• urgitrans

FINALES TORNEO COTIF PROMESES ISTOBAL 2021

El COTIF Promeses Istobal 2021 puso el cierre a un torneo repleto de emociones fuertes en una jornada final con nervios, tensión, lluvia, goles, sonrisas y lágrimas. El Valencia CF repitió su entorchado de 2019 en Alevines, mientras que el CDB SIA Massanassa hubo de esperar hasta la última jugada del partido para alzarse con el triunfo en Benjamines.


Final Benjamín

SOCCER TEAM – CDB SIA MASSANASSA (1-2)

La alegría de unos debe ser, por fuerza, la tristeza de otros. En la final Benjamín del COTIF Promeses Istobal, el Soccer Team tuvo el título al alcance de la mano durante muchos minutos. Sobre todo en una primera mitad muy meritoria de los rojillos, que se habían marchado al descanso mandando en el marcador. Eric Pacha (6) se encargó de materializar el 1-0 y premiar el mayor empuje de los suyos.

Con lluvia intermitente, el descanso no sentó nada bien al Soccer Team y, por contra, pareció espolear a un CDB SIA Massanassa que no estaba dispuesto a quedarse fuera del partido. Fue Lionel López (10) quien igualó la contienda definiendo cruzado un mano a mano en el arranque de la segunda mitad. Poco después, Mateo Ferrer (5) estampó un trallazo en el poste que pudo haber adelantado al Massanassa. Todo parecía encarrilado hacia la tanda de penaltis… pero, en una desafortunada última acción para el Soccer Team, un libre directo del Massanassa acabó rechazado por la barrera y colgado al área. La pelota hizo una parábola imposible para el guardameta, se coló en el fondo de la red y llevó la locura a los aficionados del cuadro azul. En su edición debut, el CDB SIA Massanassa conquistó el COTIF Promeses Istobal Benjamín.


#endirectoeb #cotif #futbolbase #futbolvalencia #deportes


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo